Olimerca.- Enmarcado en el proyecto “SEMILLA. Formación y asesoramiento al sector agrícola y acuícola en sostenibilidad, eficiencia e innovación”, Ariema Energía y Medioambiente, organiza, como continuación de la edición presencial, el curso online sobre Innovación y sostenibilidad en el sector oleícola: buenas prácticas, nuevas tecnologías y eco-eficiencia.

El curso se dirige a trabajadores del sector oleícola de todas las regiones españolas, empleados en cualquier punto de la cadena de producción: desde el trabajo de campo hasta la transformación y venta de los productos. El curso es gratuito para los profesionales destinatarios.

La actividad formativa será 100% a distancia, con una duración estimada de 50 horas. Para completarlo, los alumnos dispondrán de tres meses desde la fecha de matriculación en el curso, estando el curso disponible hasta el 15 de noviembre de 2018.

Éste se ha diseñado para desarrollase a través de una plataforma Moodle, lo que permite realizarlo de manera flexible, en cualquier momento y lugar. Para ello, incluye contenidos online como vídeos explicativos, presentaciones, ejercicios de evaluación y material complementario. Además, los participantes recibirán atención individualizada a través del servicio de tutorías online, así como de foros de debate para intercambiar opiniones con los demás alumnos.

Los participantes podrán conocer los últimos avances en investigación, las nuevas tecnologías disponibles y aprender de las buenas prácticas que otros ya están implantando para garantizar la eco-eficiencia en la producción de aceite de oliva.

Para más información PINCHE AQUÍ.