Más de 250 productores expondrán y venderán frutas, verduras y otros productos.

Este sábado 4 de marzo y desde las 8, más de 250 productores expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, dulces, conservas, aceite de oliva, aceitunas y plantas, entre otros, en la Feria Agroproductiva que se ubicará, como siempre en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

En 2017 se reedita un clásico del primer sábado de mes, la Feria Agroproductiva, un espacio que los sanjuaninos han elegido para hacer sus compras directamente al productor. Se busca darle nuevas herramientas de venta a los productores donde puedan, no sólo comercializar su mercadería, sino también hacer conocer aquello que elaboran, su origen y su proceso.

Desde hace más de 2 años, la Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, convoca a cientos de familias que concurren en busca de productos económicos y también de aquellos que tienen valor agregado y constituyen verdaderas delicatessen. La participación, tanto de productores como consumidores es totalmente gratuita.

Para participar de la Feria Agroproductiva, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Agrícola (Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790.

fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar/economia/Este-sabado-vuelve-al-Parque-la-Feria-Agroproductiva-20170303-0074.html