teléfono : 264 441 5153

Siete cámaras de productores pidieron una reunión con Uñac

Las entidades presentaron una nota solicitando un encuentro con el vicegobernador. Adelantaron que quieren exponerle la actual situación que atraviesa el sector. Siete cámaras de productores agrícolas de San Juan han presentado una nota en Casa de Gobierno para solicitar una reunión con el vicegobernador Sergio Uñac quien está al frente de la provincia. Los productores adelantaron que quieren explicarle al vicegobernador la crisis que está atravesando el sector.

Las entidades que pidieron el encuentro son la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios, la Cámara Olivícola, el Consorcio Exportador CONEXPORT, la Asociación de Productores de Semillas (ASPROSEM), la Sociedad de Chacareros Temporarios, la Cámara de Producción, Empaque y Comercio Frutihortícola (CPEC) y la Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan.

Los principales temas que los productores pretenden abordar son la falta de rentabilidad y las consecuencias por los daños sufridos a causa de las heladas tardías, entre otros ítems.

Fuente: www.sanjuan8.com