“Experiencia San Juan” es una muestra que tiene por objetivo ofrecer a las pymes sanjuaninas nuevos espacios de comercialización en el mercado nacional.

ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

En un clima distendido, se vivió la primera jornada de “Experiencia San Juan” en la ciudad de La Plata, un espacio exclusivo destinado a que empresas de alimentos y bebidas sanjuaninas muestren su producción frente a mayoristas y distribuidores de esa ciudad bonaerense.

Allí, veinte empresas sanjuaninas entre bodegas, productores de aceite de oliva, aceitunas en conserva, y elaboradores de productos gourmet y delicatesen, dieron a degustar y lograron hacer contacto con los empresarios platenses invitados. Los participantes destacaron la organización del encuentro y la calidad del público especializado, lo que los hace tener expectativas de ventas hacia ese mercado.

Esta actividad, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, se realiza en uno de los mercados más grandes de Argentina y altamente exigente, por lo que resulta altamente satisfactoria para las empresas participantes.

“Experiencia San Juan” surgió con el objetivo de ofrecer a las pymes sanjuaninas nuevos espacios de comercialización en el mercado nacional. Por otra parte su finalidad es poner en todas las góndolas del país la altísima calidad que tienen los productos “Origen San Juan”.