REUNION CUMBRE DE LIDERES DEL G20 – ARGENTINA 2018
SECTOR DEGUSTACION DE PRODUCTOS ARGENTINOS en el
CENTRO INTERNACIONAL DE MEDIOS
PARQUE NORTE, BUENOS AIRES, ARGENTINA
30 DE NOVIEMBRE y 1 DE DICIEMBRE DE 2018

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a empresas argentinas a participar del sector Degustación de Productos Argentinos en G20 ARGENTINA 2018, que se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La participación en este espacio le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con más de 2.500 enviados de prensa de todo el mundo que vienen a cubrir este evento internacional, así como también las 20 delegaciones de prensa de los países parte, posibilitando la difusión de productos argentinos.

Inscripción hasta el 2 de noviembre de 2018, sin costo de participación.

Cada empresa contará con un espacio con mobiliario para exposición y degustación de productos en un tiempo estipulado por la organización durante los días y horarios del G20. Los espacios cuentan también con una plasma de 50” a su disposición, donde se podrán proyectar imágenes institucionales de los productos/empresas o los logos de las compañías participantes. En este espacio podrá entregarse folletería al público asistente.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos al traslado de sus productos a dicho espacio y el personal para llevar adelante las degustaciones, sampling o entrega de folletería.

CONTACTO | Martín Bafundo

Consultor de Exportaciones - Agro y Alimentos