El gobernador Uñac dejó inaugurada las instalaciones de Garantía San Juan, una nueva herramienta de parte del Estado provincial, al servicio de las pymes y productores locales.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, junto a los ministros de Hacienda, Roberto Gattoni y de Producción, Andrés Díaz Cano, inauguró la sede de Garantía San Juan. En el acto estuvieron presentes representantes de otros fondos de garantía del país.

Garantía San Juan es una nueva herramienta financiera del Gobierno de la provincia de San Juan, creada con la finalidad de contribuir a la inclusión financiera a Pymes que desarrollan su actividad productiva en la provincia. Su objeto es otorgar garantías a micro, pequeñas y medianas empresas de la Provincia para que estas accedan al financiamiento de sus inversiones en condiciones ventajosas. Esto se suma a otras medidas que el Gobierno de San Juan viene acercando al sector productivo para potenciar la actividad privada, como principal generador de empleo.