El Encuentro Olivícola Internacional cumple 10 años. Las rondas virtuales se realizarán de forma virtual y podrán participar empresas olivícolas de todo el país.

El Encuentro Olivícola Internacional Argoliva (ArgOliva) cumple 10 años y, a pesar de las circunstancias que impone la pandemia de COVID-19, la propuesta del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico es celebrar este aniversario tan importante.

Una de esas actividades que serán parte de ArgOliva, son las Rondas de Negocios Virtuales del Sector Olivícola que se realizarán los días 9 y 10 de septiembre, organizadas junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de reconocidos referentes olivícolas de Estados Unidos, México y Brasil interesados en contactarse con empresas argentinas del sector. Los compradores buscan, no sólo aceite de oliva sino que también desean comprar aceitunas verdes y negras.

Las reuniones se realizarán de forma on line a través de una plataforma desarrollada para tal fin. Cada reunión tendrá una duración máxima de 45 minutos y habrá traductores disponibles para las empresas que lo necesiten.

La convocatoria es exclusiva para empresas argentinas, con productos de origen nacional y, perteneciente al sector olivícolas. La actividad, organizada por el Ministerio de Producción a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, es gratuita. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 4 de septiembre. Los cupos son limitados.

Instrucciones para participar

1. Ingresar al enlace http://aladiruedasdenegocios.org/es/ruedas-y-eventos/216-ronda-de-negocios-internacional-virtual-argoliva-argentina.html
2. Luego, deberá registrarse como “Nuevo Usuario” y completar todos los campos del formulario de pre inscripción.
3. Una vez que su participación sea aceptada, podrá comenzar a solicitar las reuniones con los compradores utilizando su acceso a la plataforma a través del link mencionado.

Informes en la Dirección de Comercio Exterior. Email: dircomexterior@gmail.com Teléfono: 4306424