Arrancó en la ciudad de Córdoba la Expo Delicatessen & Vinos, la muestra del sector enogastronómico líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina.

Gracias al apoyo técnico y financiero del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), 22 empresas sanjuaninas del sector gourmet y bebidas participan de la 13ª edición de Expo Delicatessen & Vinos 2019 que se realiza del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Córdoba.

Esta feria reúne a alimentos y bebidas de alta calidad de todas las regiones del país; año tras año Expo Delicatessen & Vinos se consolida como líder del interior de Argentina y se posiciona como una de las más prestigiosas de Argentina. Allí, los empresarios sanjuaninos tienen la posibilidad de hacer uso de un espacio exclusivo para la exhibición y comercialización de sus productos, además pueden concretar negocios y abrirse a nuevos mercados a través de las rondas de negocios exclusivas para los participantes de San Juan.

En esta edición, se espera la asistencia de más de 9.000 personas entre público general, traders, distribuidores, supermercadistas, hoteleros, empresarios de vinotecas y restaurantes que visitan la muestra con el afán de encontrar productos enogastronómicos innovadores en la feria más importante del país.